Nuestro asesoramiento ayuda a casi todas las circunstancias relacionadas a deudas

Navicore Solutions ofrece soluciones de asesoramiento con compasión a los consumidores en todo el país en las áreas de finanzas, crédito al consumo, préstamos estudiantiles, prevención de ejecuciones hipotecarias y vivienda.

Cómo podemos ayudar

Asesoramiento de crédito y deuda

Orientación clara e imparcial de un Consejero de Crédito certificado que le ayudará a desarrollar un plan personalizado para administrar los gastos y pagar su deuda.

Asesoramiento sobre préstamos estudiantiles

Nuestros Consejeros de Préstamos Estudiantiles certificados pueden ayudarlo a navegar sus opciones de pago y los programas de condonación disponibles.

Asesoramiento de vivienda

Ayuda certificada para propietarios que luchan por pagar su hipoteca o enfrentan ejecuciones hipotecarias, compradores de vivienda por primera vez o aquellos que están considerando una hipoteca inversa.

Asesoría y educación sobre bancarrota

Asesoramiento y educación de bancarrota certificado, ya sea que esté considerando presentar la declaración o que ya haya decidido declararse en bancarrota.

Preguntas Frecuentes

Una sesión de asesoría crediticia permite a nuestros asesores certificados analizar en profundidad su situación financiera. Al revisar su situación particular, su consejero puede determinar una solución clara e imparcial que lo beneficiará mejor a usted y a sus necesidades individuales. Como la situación de cada persona es diferente, es muy importante que su consejero cree un plan de acción diseñado personalmente con los recursos y recomendaciones apropiados que lo ayudarán.

Simplemente llámenos al 1-833-997-1226 o puede comenzar en línea. Nuestros consejeros certificados revisarán sus gastos, ingresos y deudas para explorar opciones de alivio.

Si califica para el programa, el Plan de Administración de Deudas consolida sus cuentas en un pago mensual bajo sus capacidades. Navicore Solutions trabaja con sus acreedores para posiblemente:

  • Reducir sus pagos mensuales
  • Reducir o eliminar sus tasas de interés
  • Detener las llamadas de cobranza
  • Eliminar los cargos por pagos atrasados
  • Consolidad su deuda en un plan de pago bajo sus capacidades

Una vez inscrito en el programa, se envía un pago mensual a Navicore Solutions y desembolsamos los pagos a cada uno de sus acreedores. Navicore Solutions brinda asesoramiento continuo sobre presupuesto y crédito mientras está inscrito en nuestro Plan de Administración de Deudas, y estamos disponibles los 7 días de la semana para ayudarlo a resolver cualquier desafío financiero que pueda surgir en su camino. Llámenos hoy al 1-833-997-1226 si tiene alguna pregunta.

Los servicios de asesoría de vivienda incluyen: pre-compra, prevención de incumplimiento/ejecución hipotecaria, asesoría de alquiler y asesoría hipotecaria de conversión con garantía hipotecaria (HECM)/hipoteca inversa. Cada tipo de asesoramiento de vivienda es específico para sus necesidades individuales y se centra en proporcionar un análisis individual completo de su situación financiera, educación detallada y recomendaciones para tomar decisiones informadas. Si está interesado en hablar con un consejero de vivienda certificado, llame al 1-833-997-1226.

Su consejero certificado de préstamos estudiantiles analizará en profundidad su situación financiera y trabajará con usted para desarrollar un presupuesto y un plan de acción personalizados. También se le proporcionará orientación en el proceso de obtener información específica sobre el pago de préstamos para estudiantes. Una vez que se identifican los tipos de préstamos, su consejero podrá analizar los métodos de pago disponibles y también ayudar a completar las solicitudes de pago de préstamos estudiantiles federales. Para obtener más información, llame al 1-833-997-1226, o comience ahora en línea.

Cada asesor de crédito de Navicore Solutions se somete a una amplia capacitación en asesoría financiera y debe estar certificado a través de la Fundación Nacional de Asesoramiento de Crédito (NFCC). Los asesores de crédito certificados también deben mantener su certificación asistiendo a clases y talleres de desarrollo profesional. Si tiene preguntas adicionales, no dude en llamarnos al 1-833-997-1226.

Éxito del cliente

Mi experiencia con Navicore fue genial. Mi consejera realmente me ayudó y ella me explicó todo bien. Fue rápido y fácil. Navicore Solutions ayudó a mi futuro creando un nuevo plan financiero para mis deudas. Ahora estoy más tranquila sabiendo que tengo mis finanzas bajo control. Estoy muy agradecida por sus servicios, gracias por ayudarme Navicore!

Crystal C. Brooklyn NY

Más Información

Para obtener más información, consulte nuestra Biblioteca Educativa a continuación:

En Buena Compañía