Divulgaciones

 

Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. d /b/a Navicore Solutions (“Navicore Solutions”) mantiene su compromiso de cumplir con todas las regulaciones estatales aplicables. Varios estados requieren que se enumeren las divulgaciones. De acuerdo con las regulaciones estatales, se proporcionan las siguientes divulgaciones:

Web: La información proporcionada mediante este sitio web solo tiene la intención de ser información resumida general para el público. No pretende reemplazar el asesoramiento legal, la ley escrita o los reglamentos.

Arizona: Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. NO ES UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS.

Colorado: El establecimiento de un plan de administración de la deuda puede afectar negativamente la calificación crediticia o el puntaje crediticio de una persona. La falta de pago de la deuda puede llevar a los acreedores a aumentar los cargos financieros y de otro tipo o emprender actividades de cobranza, incluidos los litigios.

Connecticut: Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. tiene licencia del Departamento de Banca del Estado de Connecticut. Número de licencia: 1) DANP-930859 y 2) DANP-BCH-1393364.

Delaware: El establecimiento de un plan de administración de la deuda puede afectar negativamente la calificación crediticia o la calificación crediticia de una persona. La falta de pago de la deuda puede llevar a los acreedores a aumentar los cargos financieros y de otro tipo o emprender actividades de cobranza, incluidos los litigios.

Illinois: Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. no presta dinero.

Indiana: Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. no presta dinero.

Kansas: La Oficina del Comisionado del Banco del Estado de Kansas aceptará preguntas y quejas de los consumidores con respecto a Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. CSO-0000036, en 700 SW Jackson, Suite 300, Topeka, Kansas, 66603, o llamando sin cargo 1-877-387-8523.

Maryland: El Comisionado de Regulación Financiera del Estado de Maryland aceptará cualquier pregunta y queja de los residentes de Maryland con respecto a Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. d / b / a Navicore Solutions; Licencia No. 14-07 en 500 North Calvert Street, Room 402, Baltimore, Maryland 21202, teléfono 888-784-0136.

Michigan: Licencia No. 12333. Puede comunicarse con el Departamento de Seguros y Servicios Financieros del estado de Michigan en 530 W. Allegan Street, 7th Floor, Lansing, MI 48933; Teléfono 517-284-8800.

Sección 13

(1) Cuando un titular de licencia establece un plan de administración de la deuda para un deudor, el titular de la licencia puede cobrar y recibir una tarifa inicial de $ 50,00.

(2) El titular de la licencia deberá intentar obtener el consentimiento para participar en un plan de administración de la deuda de al menos el 51%, en número o monto en dólares, de los acreedores del deudor dentro de los 90 días posteriores al establecimiento del plan de administración de la deuda. Si el titular de la licencia no recibe el consentimiento requerido, éste deberá notificar al deudor la falta del consentimiento requerido y el deudor podrá, a su elección, cerrar la cuenta. Si el deudor decide cerrar la cuenta, los fondos no gastados se devolverán al deudor o se desembolsarán según las instrucciones del deudor.

Sección 14

  • Un contrato entre un licenciatario y un deudor deberá incluir todo lo siguiente:

 

(a) Cada acreedor al que se le harán los pagos y la cantidad adeuda a cada acreedor. Un licenciatario puede confiar en los registros del deudor y otra información disponible para determinar la cantidad adeuda a un acreedor.

 

(b) El monto total de los cargos del licenciatario.

 

(c) Las fechas de inicio y terminación del contrato.

 

(d) El monto principal y los cargos por intereses aproximados de las obligaciones del deudor que se pagarán en virtud del plan de administración de la deuda.

 

(e) El nombre y la dirección del licenciatario y del deudor.

 

(f) Cualquier otra disposición o divulgación que el director determine que es necesaria para la protección del deudor y la correcta conducción de los negocios por parte del licenciatario.

Sección 18

(1) Además de la tarifa descrita en la sección 13 (1), el titular de la licencia puede cobrar una tarifa razonable por prestar servicios de administración de deuda según un plan de administración de deuda. La tarifa bajo este inciso no excederá del 15% del monto de la deuda a liquidar durante el plazo expreso del plan.

(2) Un licenciatario puede ofrecer al deudor la opción de comprar informes de crédito o materiales y productos educativos, y cobrar una tarifa al deudor si el deudor elige comprar cualquiera de esos artículos al licenciatario. Las tarifas cobradas en virtud de esta subsección no están sujetas a la limitación del 15% sobre las tarifas descritas en la subsección (1).

(3) Excepto por una cancelación descrita en la subsección (4), en caso de cancelación o incumplimiento en la ejecución del contrato por parte del deudor antes de su finalización exitosa, un licenciatario puede cobrar $ 25.00 además de cualquier tarifa y cargo del licenciatario recibido previamente por el licenciatario. Esta tarifa de $ 25.00 no está sujeta a la limitación del 15% en tarifas y cargos bajo la subsección (1).

(4) Un contrato entra en vigencia cuando es firmado por el licenciatario y el deudor y el deudor ha realizado un pago de cualquier monto al licenciatario. El deudor tiene derecho a cancelar el contrato hasta las 12 de la medianoche del tercer día hábil posterior al primer día en que el contrato está en vigencia mediante la entrega de un aviso de cancelación por escrito al licenciatario. Una cancelación descrita en esta sección no está sujeta a, y el titular de la licencia no deberá cobrar, la tarifa descrita en la subsección (3).

(5) Si un deudor no realiza un pago de cualquier monto a un licenciatario dentro de los 60 días posteriores a la fecha en que vence un pago según un contrato, el licenciatario puede, a su discreción, cancelar el contrato de administración de la deuda si determina que el plan ya no es adecuado para el deudor, el deudor no comunica afirmativamente al titular de la licencia el deseo del deudor de continuar con el plan, o los acreedores del deudor se niegan a seguir aceptando pagos en virtud del plan.

(6) Un licenciatario no contratará, recibirá ni cobrará a un deudor una cantidad mayor que la autorizada por esta ley. Una persona que viole este inciso, excepto como resultado de un error administrativo o informático inadvertido, deberá devolver al deudor el monto de los pagos recibidos de o en nombre del deudor y no distribuidos a los acreedores y, como sanción, una cantidad igual a la cantidad sobrecargada.

Departamento de Seguros y Servicios Financieros

530 W. Allegan Street, 7th Floor

Lansing, MI 48933

517.284.8800 o 877.999.6442 (llamada gratuita)

Mississippi: Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. es un proveedor autorizado de servicios de administración de deudas.

Nevada: El establecimiento de un plan de administración de la deuda puede dificultar que una persona obtenga crédito.

Nueva Jersey: Con licencia del Departamento de Banca de Nueva Jersey.

Nueva York: Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. es un planificador presupuestario con licencia del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

Oregón: DM-80022. Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. está registrada por el Departamento de Servicios al Consumidor y Empresas de Oregon.

Rhode Island: El establecimiento de un plan de administración de la deuda puede afectar negativamente la calificación crediticia o la calificación crediticia de una persona. La falta de pago de la deuda puede llevar a los acreedores a aumentar los cargos financieros y de otro tipo o emprender actividades de cobranza, incluidos los litigios.

Tennessee: El establecimiento de un plan de administración de la deuda puede dificultar que una persona obtenga crédito.

Utah: El establecimiento de un plan de administración de la deuda puede dificultar que una persona obtenga crédito.

Vermont: Con licencia del Departamento de Banca, Seguros, Valores y Administración de Salud de Vermont.

Virginia: Garden State Consumer Credit Counseling, Inc. tiene licencia de la Comisión de Corporaciones del Estado de Virginia – Licencia No: DC-22.

Asesoramiento sobre bancarrotas: Aprobado por la Oficina Ejecutiva de Fideicomisarios de los Estados Unidos (EOUST) para proporcionar servicios de asesoramiento crediticio y emitir certificados de conformidad con el código de bancarrota. La aprobación no respalda ni asegura la calidad de los servicios de la Agencia. Las regulaciones de EOUST no se aplican a los residentes de NC o AL.

Educación sobre bancarrotas: Aprobado para emitir certificados que demuestren la finalización de un curso de instrucción de administración financiera personal de conformidad con el Código de Bancarrotas. La aprobación no respalda ni asegura la calidad de los servicios de un proveedor.