Tips & advice on getting your finances back on track.

Need help now?

Get started online or call us today.

Call Us Toll Free

1-800-992-4557

July 22, 2015

Descripcion de Declaracion Jurada


Descripción de Declaración Jurada  

Credenciales de los Instructores

Todos los asesores de Navicore Solutions deben cumplir con requerimientos de certificación establecidos por el Código de Normas de la Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC, por sus siglas en inglés). Se requiere que los asesores completen un programa de pruebas y certificación, llevado a cabo por la NFCC, a fin de ser nombrados Asesores de Crédito al Consumidor Certificados. Una vez que el asesor haya aprobado satisfactoriamente el programa de certificación, dicho requisito básico está cumplido y el asesor es designado como Asesor Crediticio Certificado. Para poder mantener la posición de Asesor Crediticio Certificado, es obligatorio que el asesor mantenga el Código de Ética estipulado por la NFCC y obtenga, cada dos años, un mínimo de 20 horas en Unidades de Desarrollo Profesional.  

 

Costo de los Servicios

El costo de los servicios de asesoramiento, suministrados a individuos por Navicore Solutions, no excederá los cinquenta dólares ($50.00). Los pagos pueden ser hechos en línea/internet, telefónicamente, por medio de cheques o giros postales. A nadie le será negado obtener el curso si, durante sus consultas, puede demostrar la imposibilidad de sufragar dicho costo por su bajo nivel adquisitivo y, u, otras adversidades. Navicore Solutions exonerará el cargo si su ingreso familiar cae por debajo del 150% del nivel de pobreza, según lo determina el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos o, si está recibiendo sus servicios legales gratuitamente. El formulario, para solicitar exención lo puede encontrar en nuestro portal, en la red, o lo puede solicitar a nuestros asesores – este formulario debe ser presentado junto a evidencia de sus ingresos, o de servicios legales gratuitos, si los recibe, antes de comenzar su sesión de asesoramiento. Navicore Solutions provee excelentes servicios de asesoramiento que están disponibles al público en general, independientemente de ingresos económicos, sexo, edad, lugar de residencia, o cualquier otro criterio demográfico. Navicore Solutions se compromete a proveer, con prontitud, un certificado de finalización de asesoramiento. Los clientes sólo recibirán dicho certificado si completan el curso. Navicore Solutions ni paga ni recibe compensación, u otras consideraciones, por recomendar estudiantes deudores a, o, por Navicore Solutions.  

 

Declaración de Privacidad

Navicore Solutions no da a conocer ninguna información personal, de carácter privado, de nuestros clientes, exceptuando lo que es permitido por la ley. Navicore Solutions no informa, a las agencias de suministro de información crediticia, acerca de clientes que hayan solicitado el curso. El Consejo de Administradores de Quiebras de los Estados Unidos (United States Trustees) ha examinado el curso educativo de Navicore Solutions, sin embargo no ha examinado o aprobado ningún otro servicio. Navicore Solutions pudiera dar a conocer datos, pertinentes a deudores, al Consejo de Administradores de Quiebras de los EE.UU, relacionados con la supervisión que dichos Administradores ejercen sobre el proveedor, durante el transcurso de investigaciones de reclamos, visitas en el lugar o examen de la calidad de sus servicios.  

 

Horario y ubicación del Curso

El curso educativo de finanzas personales, facilitado por Navicore Solutions, es sólo ofrecido en línea/internet. Navicore Solutions provee la enseñanza del curso en inglés o español. En casos en que el cliente no hable el idioma inglés, ni el español, Navicore Solutions los recomienda para que sean asistidos por otras agencias.Click here to enter text

Need assistance with this form?